Compartir:

El compositor católico Joffre Soria comparte una bella canción llamada: «Esperando en la puerta», en honor a las mascotas que son parte de nuestras familias.

Las mascotas que tenemos en casa son parte de la familia, de hecho muchos piensas que un hogar no está del todo completo, si no hay una mascota llenándonos de cariño o saltando por todos lados al vernos, porque la realidad es que ellos, sean estos perritos, gatitos, etc., nos tienen solo a nosotros, somos su mundo.

Debido a ese gran cariño que muestran nuestras mascotas hacia nosotros es que el compositor católico Joffre Soria, Cirujano Oftalmólogo, compuso y compartió un nuevo tema llamado: «Esperando en la puerta».

 

 

Esperando en la puerta

Soria cuenta que «Esperando en la puerta», es una composición en honor a las mascotas que nos llenan de amor y nos acompañan cada día, pero además de eso trata de incentivar en las personas el buen trato hacia los animalitos y la adopción de perritos, gatitos, etc., que se encuentran en la calle.

«La canción describe la relación, recuerdos y todo lo que vivimos con Coco, el gatito que mis hijos rescataron de la calle y que nadie quiso adoptar, por lo que mi familia le dio un hogar, hogar al que perteneció por casi 14 años, siendo una de sus muestras de afecto el esperarnos siempre a mis hijos y a mí tras de la puerta hasta que lleguemos de la escuela, colegio, universidad y trabajo», indica Soria.

El compositor católico de 60 años de edad, cuenta que Coco llegó a su casa luego de que sus hijos lo rescataran. El gatito estaba atrapado en una palmera cerca de su vivienda ubicada en la ciudadela El Paraíso.

Ya en casa de los Soria el gatito que era bastante uraño, fue atendido, alimentado y puesto en adopción, pero nadie quería darle un hogar, por lo que Joffre, su esposa Ingrid y sus hijos decidieron quedarse con él… y, ese fue el inicio de los que fueron casi 14 años junto a Coco.

 

 

Una nueva oportunidad de vida

Soria cuenta también que Coco pegó mucho al inicio con su hijo Gabriel, parecía que Coco lo había adoptado a él y no al contrario. Coco lo seguía a todos lados y solo se dejaba acariciar de él, pero esto fue cambiando con el tiempo, puesto que Coco luego ofrecía su cariño y compañía a cada miembro de la familia.

«Estoy seguro que la mejor decisión que pudimos tomar como familia fue adoptar a Coco, porque muy probablemente hubiera terminado muy mal en la calle, además para nosotros tenerlo en nuestras vidas significó mucho y, es por eso que él es el personaje principal de la canción que compuse», manifiesta el compositor guayaquileño.

Un mensaje de corazón

Al finalizar este rato con Joffre Soria, él comparte un mensaje a todos respecto a las mascotas: «los animalitos merecen ser amados y tener un hogar y una familia a la cual pertenecer, ellos no merecen ser maltratados ni ser desechados o cosa similar… por eso tratemos de abrir nuestros corazones y adoptar, ellos lo agradecerán hasta el último día de sus vidas».

 

 

Compartir: