Compartir:
Algunas cuentas de Instagram para cumplir tus buenos propósitos de este año.

 

Como en todo nuevo comienzo, queremos cambios para el nuevo año: cambio de look, un estilo de vida más sano, un nuevo plan de ejercicios o remodelar nuestra casa. El punto es que queremos algo diferente. 

Pues ahora, las ideas para el cambio están en la palma de nuestra mano (¡gracias a Dios por Instagram!). Siguiendo las cuentas correctas en esta red social, podremos iniciar nuestro 2016 con pie derecho.

 

  1. Una dieta saludable

Si lo que buscas para este 2016 es una mejor dieta, pero no sabes por dónde empezar y no quieres que este año esta resolución se quede en el olvido, te recomendamos visitar @saschafitness.

Sascha Barboza es fitness y coach de nutrición y en cada uno de sus posts te enseñará cómo alimentarte. Lo mejor es que sus recetas son muy sencillas de preparar y deliciosas. ¡Ni sentirás que estás a dieta!

  1. Una rutina de ejercicios en casa

Seguramente iniciaste el ‘gym’ unas 5 veces el año anterior y no lograste mantenerte en él. Te entiendo, nuestro estilo de vida a veces no nos permite ser constantes con una rutina de ejercicio en el gimnasio.

Pero, los ejercicios en casa son una buena opción. La cuenta @home.exercises te dará rutinas de ejercicios desde lo más simples hasta los más complejos para hacer gimnasia con cosas del hogar y lograr tus objetivos.

  1. Nueva decoración para mi hogar

No solo queremos cambios en nuestro cuerpo, sino cambios en  nuestro ambiente del hogar. La cuenta @decoracion_espontánea puede ayudarte en eso. Tienen ideas de decoración para todos los gustos y con simples detalles demuestran cómo cambiar un ambiente a algo más acogedor en tu casa. ¿Te animas?

  1. Frases que inspiren tus días

Y como en este nuevo año seguramente tendremos cosas por mejorar en nuestra vida, cosas por aprender y seguramente problemas que superar, necesitaremos frases que nos inspiren en esos días difíciles.

Te recomiendo seguir los mensajes que @genial.guru comparte cada día en sus publicaciones. Desde reflexiones sobre la vida, el amor, hasta cómo ser perseverantes y firmes en nuestras decisiones, te acompañarán las 24 horas del 2016 y de seguro te sacarán una sonrisa.          

Ahora sí, ¿listo para el 2016? Si la respuesta es sí, compártenos tu secreto, pero si crees que no, revisa estas cuentas de Instagram que harán este año nuevo mucho más fácil de lo que pensabas. La tecnología es tu aliada, ¡aprovéchala! 

 

Por: Michelle Cabanilla

 

Compartir: