Compartir:
Indulgente.org tiene propósito de ayudar a los usuarios de las nuevas tecnologías a recordar a los seres queridos que han fallecido.

Con el objeto de difundir el gran tesoro de las indulgencias que ofrece la Iglesia Católica, el pasado domingo 2 de noviembre, se lanzó en Chile la página web y aplicación indulgente.org, una iniciativa cuyo propósito es ayudar a los usuarios de las nuevas tecnologías a recordar a los seres queridos que han fallecido, aprovechando el gran regalo de la indulgencia.

Indulgente app: es una iniciativa que busca difundir el tesoro de las indulgencias que nos ofrece la Iglesia a favor de las almas del purgatorio.

Indulgente app, pronto a lanzarse, es una ayuda efectiva para entregar alivio a todas las almas que están en el purgatorio; a las que llevamos en el corazón y en los recuerdos, como también a quienes no conocimos. Te avisa de las fechas y los modos en los que podemos ganar indulgencias por ellas. Es una aplicación fácil de usar, que te ayudará a ganar muchos  amigos en el Cielo.

En www.Indulgente.org encontrarás documentos conformes al magisterio de la Iglesia respecto de la vida eterna, las indulgencias y la confesión. También podrás encontrar artículos sobre revelaciones particulares acerca del purgatorio; devociones y videos para motivar a muchos a sumarse a este esfuerzo de amor desinteresado.

Los recursos están disponibles inicialmente desde el sitio web. Muy pronto se podrá acceder a ellos desde las tabletas y teléfonos inteligentes con la Indulgente “app”

Misión de Indulgete.org

  • Dar alivio a nuestros hermanos en Cristo ya difuntos que se encuentran aún en vía de purificación.
  • Difundir las indulgencias del tesoro de la Iglesia para que sean ofrecidas en su nombre.
  • Adherir a muchos a la lógica del “exceso” de misericordia de Dios, que nos presenta un camino de conversión, oración y caridad profunda por medio de las indulgencias.

Vía PildorasdeFe.net

Compartir: