Compartir:

El universo de Marvel y sus personajes siempre ha creado gran expectativa con el lanzamiento de sus películas de superhéroes.

La semana pasada, la cinta acerca del personaje de historietas Deadpool fue lanzada a nivel mundial y arrasó con la taquilla. En Ecuador, el pre estreno fue pasado 14 de febrero y desde este viernes 19, todas las salas de cine la tendrán en exhibición.

A diferencia de Los Avengers, X-Men y demás presecuelas y pre secuelas de Marvel, en esta película el protagonista no es un ejemplo a seguir. Deadpool, en su traducción no literal al español, significa masacre. Un mercenario mentalmente inestable que aparece en el cómic por primera vez como villano y tiene ansias de venganza. 

La película, protagonizada por Ryan Reynolds, tiene un alto contenido de escenas de sexo, drogas y violencia explícita. Además, tiene clasificación “Hard R” la cual fue creada para diferenciar a las películas que contienen demasiada violencia, contenido sexual, lenguaje grosero y desfachatez.

A diferencia de Hulk, Iron Man o Thor, este film solo es para mayores de edad. Inclusive, existen portales que rechazan la película por completo para todo público. 

 

Compartir: