Compartir:
"Jóvenes por la vida" organiza celebración en la Maternidad Enrique Sotomayor de Guayaquil.

Varios países celebrarán este 25 de marzo el Día Internacional del Niño por Nacer. Es por esto que la organización Jóvenes por la vida, formada por jóvenes católicos comprometidos con la defensa de la vida y la familia en Ecuador, realizará un evento para festejar el don de la vida junto a madres embarazadas.

La celebración se llevará a cabo el 23 de marzo en la Maternidad Enrique Sotomayor de Guayaquil. Iniciará a las 10h30 y contará con la participación de voluntarios de varios grupos como Lazos de Amor Mariano y Frente Joven Ecuador.

Estos jóvenes tiene como objetivo rescatar la importancia de la maternidad y el valor de este don dentro de la sociedad, poniendo especial énfasis en la riqueza de la vida humana.

Las organizaciones que han sumado su aporte son afines a la misión de “Jóvenes por la vida”, quienes están comprometidos con la defensa de la vida y familia en las ciudades y países en las que operan; esta iniciativa busca crear una conciencia colectiva que trabaje en pro de los derechos de los más indefensos.

 

Compartir: