Compartir:
Un video teaser en YouTube anuncia el estreno discográfico de la ganadora de The Voice

“Sister Cristina coming soon” es el título de un post, acompañado de un video teaser de 18 segundos en YouTube, publicado en la página de Facebook de la productora Universal.
 
El debut discográfico de sor Cristina Scuccia está preparado. Tras haber conquistado el corazón del jurado, sobre todo de J-Ax, y del público televisivo (creyente o no), la ganadora de la última edición de The Voice intentará alcanzar, con su genuina sencillez, las cotas más altas de las clasificaciones nacional e internacional, para llevar su voz y su testimonio a todo el mundo. Sí, porque aunque los detalles de las composiciones y la fecha de salida no se han hecho públicos, el primer LP de la monja ursulina será seguramente internacional. 

Mensaje de amor
Sor Cristina considera que hoy, la música es un poderoso medio para hablar a los demás. “He comprendido que tengo un hermoso mensaje que transmitir. El Papa Francisco habla de una iglesia madre. Me gustaría que la gente pensara que la Iglesia está en todas partes, que puede estar con todos. ¿Solo porque somos monjas no podemos mostrarnos al público? ¿Quién lo ha dicho? Es un mensaje fuerte el de una joven que consagra su vida a Dios y sigue haciendo cosas como cualquier personade mi edad. El mío es un mensaje de fidelidad y amor que transmito a través de mi voz. Debo compartir mi voz con todos”. (Blogo, 12 septiembre).

Vía: Aleteia

Compartir: